El logo de una marca es su carta de presentación ante el consumidor y atreverse a rediseñarlo es un reto que en algún momento tendrán que enfrentar para mantenerse vigentes y recuperar la frescura que con el tiempo han perdido.

 

Almacenes Anfora, nuestro cliente más reciente, es todo un referente para las amas de casa mexicanas, hoteles y restaurantes, gracias a su extenso catálogo de utensilios y accesorios para cocina a los mejores precios. Con más de 30 sucursales y una trayectoria de 70 años, en 2019 decidieron que era momento de evolucionar. En CMV-R&R Partners nos dimos a la tarea de crear una propuesta que no solo conservara la esencia, tradición y valores de la marca, sino que al mismo tiempo los ubicara un paso adelante y les permitiera llegar a nuevas generaciones ávidas de iniciar su propia historia en la cocina.

Trabajamos una nueva identidad gráfica compuesta por dos elementos: un símbolo conformado por tres de los principales artículos de cocina y una tipografía con diferentes pesos que reflejara la esencia y alma del negocio de nuestro cliente. La nueva identidad de Almacenes Anfora se lanzó oficialmente en redes sociales en el mes de abril y la respuesta de la comunidad no se hizo esperar, con comentarios positivos que confirmaron la necesidad del consumidor por ver a su marca preferida dar un paso hacia adelante y renovarse por y para ellos.

Gracias Almacenes Anfora por la confianza, por permitirnos dar este paso juntos y ser una “Happy Brand”.