La meta: el primer comercial de televisión para Sidral Mundet USA para ser transmitido durante el clásico de futbol Guadalajara VS América.
El reto: Pensar una idea relevante para el consumidor, que tocara las fibras de la nostalgia, de una manera divertida y memorable. Y el mayor reto de todos: producirlo en tiempo récord.
Los aliados: La productora Giro Negro bajo la dirección de Lourdes Frutos. Desde el momento en que conocieron la idea, se enamoraron de ella, ya que lo vieron como propia, sumando su gran experiencia y visión fresca al proyecto, convirtiéndose en parte de la familia CMV R&R.
La aventura: 3 días de trabajo intenso, culminando con una jornada de grabación en la que participó gran parte del equipo de todas las áreas de la agencia, para crear un spot lleno de diversión y detalles que hacen únicos a los mexicanos y demostrar, de manera creativa, todo lo que sucede cada vez que se destapa un Mundet.
El resultado: Un spot que incluye amigos, abuelitas, luchadores y hasta un taquero, que fueron la clave
para conectar de manera emocional y divertida con nuestros semejantes en los Estados Unidos, recordándoles que cada vez que destapas un Mundet, no sólo disfrutas un gran refresco. Al final todo esto se traduce en: THAT’S APPLEMAGIC!